Preguntas Frecuentes

Algunos interrogantes que suelen surgir a la hora de emprender el viaje de tus sueños. Si tenés otras consultas más, no dudes en comunicarte con nosotros...

Es un trámite personal que se realiza en el Registro Nacional de la Personas (puede ser de la ciudad donde vives), acompañado de tus padres.
Puedes hacerlo en forma personal junto a tu familia, o bien avisar a la Agencia Club 15 para que formes parte del pedido grupal que hacemos a la Embajada de Estados Unidos, gestionando el pedido de visa grupal y organizando el viaje (para formar parte del trámite grupal el pasajero/a debe ser menor de 17 años).
Realizarás el viaje a Disney con TODO INCLUIDO. Por lo tanto, el dinero extra que quieras llevar, será sólo para compras personales.
En las reuniones previas al viaje, te informaremos sobre cuánto salen más o menos las cosas que compran los chicos generalmente.
Nuestro viaje es muy personalizado, por lo que acompañan al grupo un Staff de Club 15 , en proporción de 1 tour leader cada 15 pasajeros, el cual tiene experiencia en viaje de quinceañeros y conoce el destino.
En el viaje no hay una noche de fiesta, sino MUCHAS NOCHES DE FIESTAS y diversión constante:
- Noche de Gala con los personajes de Disney para festejar tus 15
- La increible Fiesta de Blanco
- La Noche de Karaoke en plena Ocean Drive, al mejor estilo Miami Beach
- Fiesta de Disfraces
- Cena Party en Planet Hollywood y Hard Rock Cafe
- Festejamos en NBA City o NASCAR Cafe
Y mucho más...porque Club 15, trabaja constantemente para que tu viaje, sea el mejor viaje de tu vida...
Club 15 obsequia a cada uno de sus pasajeros, un kit de viaje muy completo, pero dependiendo del destino y de la fecha que viajes (Febrero o Julio) incluirán distintas prendas y productos, por la diferencia de temperatura.
SONDER EQUIPOS confecciona en forma exclusiva, las remeras y busos para los Grupos de CLUB 15 con destino a Disney.
Para mayor información, te recomendamos consultar en “Detalle de servicios que incluye el viaje”, según tu destino y fecha elegida.
¡Sí! Club 15 tiene pasajeros de diferentes ciudades de Argentina, gracias a la RED DE AGENCIAS CLUB 15 distribuidas a lo largo y a lo ancho del país.
Si no tenes claro a quién debés consultar, escribinos a info@club15.com.ar, y te asesoraremos con respecto a cuál de nuestras agencias representantes, te puedes dirigir en virtud de tu lugar de residencia.
Con Club 15 estarás alojado en un Resort de Walt Disney, que significa acceder a muchos beneficios.
Aquí te mencionamos algunos:
- estamos muy cerca de todos los parques temáticos y de agua,
- tenemos transportación Oficial Disney (buses,monorriel y barcos) a nuestra disposición en forma ilimitada,
- podemos utilizar la Extra Magic Hours, que nos brinda un acceso con prioridad por ser huéspedes de Disney,
- y fundamentalmente estamos dentro de la magia, diversión y fantasía de Disney, ya que ningún alojamiento ubicado fuera de éste puede recrear algo similar.
Los quinceañeros están permanentemente acompañados por:
- Directivos de Club 15.
- Tour leaders (coordinadores) con experiencia en viajes de quinceañeros, que conocen el destino y te harán disfrutar más de lo que lo has soñado.
Club 15 vende en toda Argentina y en cada una de las provincias, nuestras agencias realizan eventos y reuniones para que las chicas y chicos que viajan de esa región, se vayan conociendo. Además, cuando tramitamos las Visas de EE.UU. (no es obligatorio hacerlo con Club 15), compartimos el día con la gran mayoría de los chicos y chicas que viajarán en ese grupo. Pero también, antes de viajar, conocerán a muchos compañeros y coordinadores; y finalmente el primer día del nuestro tour, conocerán al resto del grupo.
Los grupos son numerosos, y por ese motivo, tenemos una organización inigualable. Desde la salida hasta el regreso, sentirás que los adultos que te acompañan, están ayudándote en todo. Al pertenecer a un grupo numeroso de viaje, te harán cantar, bailar y divertirte a lo grande... Pero a la vez, sentirás que siempre alguien de CLUB 15, estará a tu disposición para atender tus necesidades de viajero.
Tenés incluido el seguro de asistencia médica, odontológica, farmacéutica y legal de una reconocida empresa a nivel mundial: Assist Card.
Pero además, todas las noches nuestros coordinadores organizan la visita de un médico, para que éste haga un rondín en nuestro grupo para la atención de las necesidades de nuestros pasajeros.